Mario fue entrevistado recientemente por BostonVoyager, una revista en línea publicada por Voyage Media.

Mario compartió su viaje de negocios y los desafíos que lo motivan. Para leer la entrevista completa, por favor haga clic aquí: BostonVoyager Mario Interview

Noticias

Estamos orgullosos de anunciar que Blue Sail Consulting es ahora un socio comercial de Miratech Group Strategy.

Póngase en contacto con nosotros en GlobalITSolutions@bluesailconsulting.com o en el +1 (617) 391-0347 para conocer cómo podemos ayudar a que su empresa o empresa de nueva creación tenga éxito a través del Modelo de Innovación de Valor de Miratech.

Blue Sail Consulting: Planificación comercial, innovación y ejecución

Ayudamos a nuestros clientes a navegar
Ambientes empresariales desafiantes a través de la planificación empresarial, la estrategia, la innovación y la ejecución. 


​Los entornos empresariales de hoy en día cambian constantemente. Los planes y tácticas que funcionaron hace unos años, o incluso hace algunos meses, no necesariamente funcionan hoy o lo harán en el futuro. Nuestra misión es ayudar a los clientes a tener éxito en este clima a través de un enfoque inteligente para sus negocios.

Ayudamos a nuestros clientes a identificar, explorar y maximizar las ventas, los ingresos y el potencial de ganancias en áreas nuevas y existentes al ayudarlos a crear Planes de Negocios dinámicos y accionables con nuestro Proceso de Planificación Estratégica de Negocios comprobado; ayudándolos a crear nuevos productos y soluciones con nuestras Herramientas y Marco de Innovación; y ayudándolos a traducir los planes en acción.
 
Nos especializamos en tres áreas comerciales críticas:

1) Analizamos rápidamente las empresas e industrias de los clientes, identificamos las opciones y las ayudamos a establecer objetivos comerciales a corto y largo plazo a través de un proceso sólido de planificación comercial. Creamos posibles escenarios futuros para la industria seleccionada analizando el panorama competitivo, entendiendo las necesidades de los clientes, analizando las fortalezas y debilidades de la empresa e identificando el mejor posicionamiento posible para la compañía. Luego, recomendamos el mejor plan de acción para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas y objetivos en función del mejor escenario para SU empresa. Los resultados son planes que se pueden poner en práctica rápidamente con los recursos adecuados.

2) Ayudamos a los clientes a lanzar nuevos productos, modificar los existentes que podrían no estar alcanzando su potencial y a mejorar los procesos y servicios de una empresa. Trabajamos con clientes para analizar y comprender a fondo sus mercados, clientes y competencia. A continuación, guiamos a los clientes a través de nuestro proceso de innovación único y los ayudamos a crear nuevas soluciones y productos exitosos para expandir su cartera, aumentando así sus ventas e ingresos.

3) Ayudamos a los clientes a poner planes en acción. Nuestros consultores tienen experiencia en la introducción exitosa de productos y soluciones a través de ventas, operaciones y mercadotecnia, y han ayudado a los clientes a implementar con éxito sus planes en múltiples industrias en los EE. UU. E internacionalmente. Además, podemos proporcionarles a nuestros clientes los marcos y las herramientas necesarias para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de manera más efectiva y eficiente.​


CONTÁCTENOS AL 1 (617) 391-0347 O AL INFO@BLUESAILCONSULTING.COM PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN O, SI PREFIERE, LLENE NUESTRA PÁGINA DE "CONTACTO CON NOSOTROS".